Síguenos

David Marqués finaliza el rodaje de «En fuera de juego», con Fernando Tejero, Diego Peretti y Hugo Silva

Cine español

David Marqués finaliza el rodaje de «En fuera de juego», con Fernando Tejero, Diego Peretti y Hugo Silva

Noticias relativas a uno de los estrenos nacionales que pueden dar que hablar este 2011 que acaba de arrancar. Ha terminado el rodaje de “En fuera de juego”, película ambientada en el mundo del fútbol dirigida por David Marqués y que ha viajado durante siete semanas por escenarios de Madrid, Valencia, Buenos Aires y Alicante. Coproducida entre España y Argentina, y con un presupuesto ligeramente superior a los dos millones de euros, su presentación está prevista para el próximo Festival de Málaga.

En la ficción, Javi (Fernando Tejero, «8 citas») es un representante de futbolistas sediento de éxito; Diego (Diego Peretti, «Al final del camino») es un médico que ha de fingir ser representante. Cuando se vean obligados a compartir a un joven crack, sus vidas cambiarán para siempre. Completan el reparto Hugo Silva («Agallas»), Pepe Sancho («Desde que amanece, apetece») y Carmen Ruiz («Gente de mala calidad»), a los que se unen abundantes cameos de futbolistas profesionales y periodistas del sector.

En la imagen: Momento de rodaje de “En fuera de juego” © 2011 Nadie es perfecto y Rizoma Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir