David Meunier, proxeneta ruso en “The equalizer”

Escrito por el 04.06.13 a las 14:35
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

En la primavera de 2014 se estrenará “The equalizer”, cinta que está a punto de comenzar a dirigir Antoine Fuqua (“Objetivo: La Casa Blanca”). Denzel Washington, Chloë Grace Moretz, Marton Csokas y Melissa Leo son los integrantes principales de un reparto al que también se ha unido David Meunier (la serie de televisión “Justified: La ley de Raylan”).

David Meunier

En el filme nos encontraremos con Robert McCall (Washington), un agente de inteligencia retirado que se dedica a ayudar a los débiles. Un día auxilia a una joven prostituta (Moretz), lo que provoca que se vea envuelto en un lío con unos mafiosos rusos. Según Deadline Hollywood, Meunier encarnará a Slavi, un cruel y sórdido proxeneta. La película contará con un ajustado presupuesto de 50 millones de dólares.

Noticias relacionadas:

Imagen de David Meunier en “Justified: La ley de Raylan” © 2010-2013 Sony Pictures Television, FX Productions, Nemo Films, Rooney McP Productions y Timberman-Beverly Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.