Síguenos

David O. Russell, ¿realizador del film basado en «Uncharted: Drake’s fortune»?

Acción

David O. Russell, ¿realizador del film basado en «Uncharted: Drake’s fortune»?

En junio del año pasado supimos que Sony quería llevar a la gran pantalla uno de los videojuegos más exitosos de su consola PlayStation 3: «Uncharted: Drake’s fortune» («Uncharted: El tesoro de Drake» es su título en español). Ahora leemos en Los Angeles Times que David O. Russell (“Extrañas coincidencias”, «Tres reyes») es uno de los principales candidatos para dirigir este proyecto, algo realmente curioso si tenemos en cuenta el mal ambiente que ha existido entre él y algunos de sus actores en varias de las películas de las que se ha hecho cargo.

Lo que sí parece claro es que los responsables del estudio y los productores de la cinta (Avi Arad, Charles Roven, Ari Arad, Alex Gartner) están encantados con el guión de Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer (“Sahara”), de ahí que algunos incluso piensen que el filme podría estrenarse en 2011. El protagonista del videojuego era el cazador de fortunas Nathan Drake, un pariente del explorador Sir Francis Drake que creía sabar dónde se hallaba el mítico El Dorado. Sin embargo, no sólo tenía que enfrentarse a un enemigo que ansiaba llegar a dicho lugar antes que él, sino también a unos mutantes que no querían que descubriera los verdaderos secretos del tesoro.

En la imagen: Ilustración de «Uncharted: El tesoro de Drake» – Copyright © 2007 Naughty Dog. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir