David O. Russell, Brad Pitt y la Operación Jaque en “The mission”

Escrito por el 30.06.11 a las 10:30
Archivado en: Cine histórico, Hollywood, Proyectos, Rumores, Thriller

Peter Landesman es el guionista de “The mission”, cinta que Lorenzo di Bonaventura y Scott Z. Burns producirán para Warner Bros. El estudio tiene interés en dar luz verde al proyecto cuanto antes, de ahí que, según publican en Deadline New York, estén en conversaciones con el director David O. Russell (“The fighter”) y el actor Brad Pitt (“El árbol de la vida”) para que participen en el mismo.

La película se centrará en la llamada Operación Jaque, la misma que permitió liberar a Íngrid Betancourt y a otros rehenes que el grupo terrorista de las FARC mantenía secuestrados. La misión se prolongó durante varios años, algo que se tendrá en cuenta en el filme. Así, en éste se nos explicarán desde las difíciles labores de inteligencia que se llevaron a cabo hasta la posible participación de otros países en una intervención en la que no se realizó ni un solo disparo.

En la imagen: Brad Pitt en “Ocean’s thirteen” – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Jerry Weintraub Productions y Section Eight. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.