Síguenos

David O. Russell quiere a Robert De Niro y Bradley Cooper para acompañar a Jennifer Lawrence en “Joy”

Adaptaciones

David O. Russell quiere a Robert De Niro y Bradley Cooper para acompañar a Jennifer Lawrence en “Joy”

Ya sabéis que David O. Russell prepara “Joy”, la historia de Joy Mangano, famosa por inventar la Fregona Milagrosa. Y sabéis que Jennifer Lawrence es la protagonista principal. Pues bien, al director le gusta repetir con sus actores, y charlando con Go ha revelado con quién quiere volver a trabajar. «Vamos a tomar ciertos riesgos en la narrativa y cinematográficamente», comenta. «Me gustaría mucho tener a Robert De Niro, creo que estará en la película. Y siempre creo un personaje para Bradley Cooper, por supuesto; voy a intentar cosas que no se han hecho antes, con lo que estarán emocionados, y la audiencia también lo estará. Es, en cierto modo, atrevido».

Robert De Niro y Bradley Cooper en "El lado bueno de las cosas"

En cuanto al germen del proyecto, comenta que «los productores vinieron a Jennifer y a mí, y ambos vimos la oportunidad de hacer algo que no habíamos hecho. Es la historia real de una mujer joven y lo que le llega con el éxito. La gente que le rodea es extremadamente… tiene unas relaciones familiares muy complicadas, muy profundas, personales, que son su perdición pero también la razón de ser quien es». La verdad es que suena interesante. Dicho esto, recordad que O. Russell ha colaborado previamente con Lawrence, Cooper y DeNiro en “El lado bueno de las cosas” y “La gran estafa americana”.

Robert De Niro y Bradley Cooper en “El lado bueno de las cosas” © 2013 Mirage Enterprises y The Weinstein Company. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir