David Oyelowo en “The paperboy”, cinta de Lee Daniels que producirá Almodóvar

Escrito por el 29.07.11 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

En un principio estaba previsto que David Oyelowo (“El origen del planeta de los simios”) interpretara a Martin Luther King Jr. en “Selma”, la que iba a ser la próxima película de Lee Daniels tras “Precious”. Sin embargo, diversos problemas le han impedido al cineasta sacar adelante dicho largometraje, si bien cuentan en Deadline New York que ahora el actor se ha unido al reparto de su nuevo trabajo: “The paperboy”.

El filme se basará en “El chico del periódico”, una novela de Pete Dexter que Pedro Almodóvar quiso en su día llevar a la gran pantalla (de hecho, el cineasta español será uno de sus productores). En él se nos relatará la historia de una mujer (Nicole Kidman) con un lado oscuro que le escribe cartas de amor a un reo (John Cusack) que va a ser ejecutado. Es entonces cuando se pone en contacto con dos periodistas (Matthew McConaughey, el mencionado Oyelowo), asegurándoles que el hombre en cuestión es inocente. Éstos investigan el caso, lo que termina provocando su revisión. Zac Efron también formará parte de su elenco.

En la imagen: David Oyelowo en “Spooks” – Copyright © 2002-2011 BBC y Kudos Film and Television. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.