David Oyelowo ficha por “Interstellar”

Escrito por el 31.07.13 a las 13:58
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Aunque todo apunta a que Christopher Nolan (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”) ya ha completado el elenco principal de “Interstellar” (formado por, entre otros, Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Michael Caine, Casey Affleck, Topher Grace y Wes Bentley), aún quedan algunos papeles secundarios por asignar.

David Oyelowo

Así, cuentan en TheWrap que David Oyelowo (“Jack Reacher”) y David Gyasi (“El atlas de las nubes”) se han incorporado a la película, si bien nada se sabe de sus personajes. Y es que el secretismo continúa rodeando a esta producción de Paramount Pictures y Warner Bros., la misma en la que unos exploradores se introducen en otra dimensión tras atravesar un agujero negro. La cinta se estrenará en el otoño de 2014.

Noticias relacionadas:

Imagen de David Oyelowo en “Jack Reacher”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2012 Paramount Pictures y Skydance Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.