Síguenos

David Oyelowo investigará con Tom Cruise los crímenes de “One shot”

Adaptaciones

David Oyelowo investigará con Tom Cruise los crímenes de “One shot”

Este otoño arrancará en Pittsburgh el rodaje de “One shot”, cinta que dirigirá el renombrado guionista Christopher McQuarrie. Tras Tom Cruise (“Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”) y Rosamund Pike (“Wrath of the titans”), cuentan en The Hollywood Reporter que otro intérprete se halla en negociaciones para sumarse a su reparto: David Oyelowo (“El origen del planeta de los simios”).

En la película, que será una adaptación de una novela de Lee Child que en España se publicó con el título de “Un disparo”, un hombre mata a cinco personas con un rifle. Puesto que deja un rastro muy fácil de seguir, las fuerzas de la ley enseguida lo capturan. No obstante, el individuo en cuestión asegura que no sólo no es la persona a la que buscan, sino que pide que le dejen ver a Jack Reacher (Cruise), un ex militar que terminará investigando un caso que está en manos de un veterano detective de homicidios (Oyelowo).

En la imagen: David Oyelowo en una fotografía promocional de “Spooks” – Copyright © 2002-2011 BBC y Kudos Film and Television. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir