David R. Ellis dirigirá la película basada en el anime para adultos “Kite”

Distant Horizon y Detalle Films producirán una versión en imágenes reales de “Kite”, un anime de Yasuomi Umetsu. David R. Ellis (“Shark night 3D”) dirigirá esta película que se lleva preparando desde hace ya unos cuantos años (de hecho, en un principio se anunció que Rob Cohen iba a ser su realizador).

El argumento del filme parece que no será del todo fiel a la obra original (que, por cierto, llamaba la atención por su alta violencia y sus contenidos sexuales). Así, Variety publica que aquí nos encontraremos con una muchacha cuyo padre, que trabajaba como policía, es asesinado. La joven quiere hallar al responsable del crimen, siendo ayudada en sus pesquisas por un antiguo compañero del fallecido (lo que ella no sabe es que dicho hombre es precisamente el culpable del delito). El rodaje de la cinta arrancará en enero del año que viene.

En la imagen: Fotograma de “Kite liberator” – Copyright © 2007 Media Blasters. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.