David R. Ellis dirigirá “Shark night 3D”

Escrito por el 07.04.10 a las 17:00
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Terror

Según informan en Deadline New York, David R. Ellis (“El destino final 3D”, “Serpientes en el avión”, “Cellular”) será el realizador de “Shark night 3D”, una película que pretende convertirse en el “Tiburón” del siglo XXI. Jesse Studenberg y Will Hayes son los autores del guión de esta propuesta, si bien no se sabe nada de su trama (que, ciertamente, no creo que sea muy complicada).

Incentive Filmed Entertainment financiará este proyecto que cuenta con un presupuesto bastante contenido (alrededor de 28 millones de dólares). Su rodaje comenzará este verano en Luisiana, ejerciendo de productores Mike Fleiss, Chris Briggs y Lynette Howell. Ellis tiene experiencia tanto en el mundo de las 3D como en todo lo relativo a filmar en el agua, pues fue director de segunda unidad de títulos como “Master and commander: Al otro lado del mundo”, “La tormenta perfecta” y “Deep blue sea”.

En la imagen: Fotograma de “Deep blue sea” – Copyright © 1999 Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Joaquín R. Fernández - 16:19 - 09.04.10

¡Anda, es verdad! ¿Cómo es que ese genio llamado Uwe Boll no ha aprovechado todavía las posibilidades del formato 3D? Bah, es un adelantado a su tiempo, seguro que ya trabaja en una película en cuatro dimensiones…



6 - Lord Therion - 16:09 - 09.04.10

Una teta gigante hechando leche hacia tu cara… interesante si…tambien uwe bolt daria mucho de si pa este sistema…jois jois jois



5 - Joaquín R. Fernández - 16:24 - 08.04.10

El 3D me parece una buen reclamo para atraer al público al cine. Tiene su gracia (cuando ves la nieva delante de tus ojos o se te “acerca” algo a la cara), pero he de reconocer que prefiero ver las películas en 2D. Lo bueno es que, al menos de momento, existe la opción de elegir entre uno y otro sistema. Quién sabe, a lo mejor dentro de unos años hasta las propuestas de Woody Allen se estrenan en tres dimensiones 😛



4 - Lord Therion - 14:20 - 08.04.10

Jopa y yo que tenia a deep blue sea como uno de los truños mas gordos de ese año, muy prolifico en tocones… hautin hill, godzilla y un largo etc. La cuestion es que de momento el 3d a mi no me esta convenciendo nada, a ver si a la ultima de burton me hace cambiar de idea…sleepy hollow es del 99, se hicieron buenas cosas tambien si…



3 - Joaquín R. Fernández - 3:02 - 08.04.10

Cierto, Joaquim, aunque, la verdad, ese sistema de 3D era horrendo. Me acuerdo cuando echaban alguna por la tele… Por cierto, muy curiosa la cinta de tiburones en Mallorca, pero me parece que muchos políticos no autorizarían el rodaje de una cinta así en estos momentos. No están los tiempos como para perder turistas (vaya miedo que cogió en su día la gente a la hora de ir a la playa a bañarse, y todo por culpa de Spielberg XD).



2 - Joaquim - 22:03 - 07.04.10

http://www.imdb.com/title/tt0376753/
Para que veais que la peli de los tiburones en Mallorca no es invención mia, por lo visto hay otra de tiburones en Venécia y otra en Malibú… para cuando una de Tiburones en Marbella o Marina d´OR??



1 - Joaquim - 21:52 - 07.04.10

El otro día vi una peli Alemana de tiburones en Mallorca por la tele, curiosamente no salían casi españoles, será que se los habían comido los tiburones alemanes.
Otra peli industrial de terror en 3D hecha por un experto, sinceramente espero que se acerque más a “Deep Blue Sea(1999)” que a la horrenda “Virus(1999)”, otra propuesta formulária carente de grácia y de garra. Por cierto, ya en sus tiempos “Tiburon 3” se estreno en el 3-D de la època protagonizada por un joven Dennis Quaid.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.