Síguenos

Ciencia-ficción

David R. Ellis («Serpientes en el avión») vuelve a la carga con «Humpty dumpty»

Según informa Variety.com, David R. Ellis, más conocido por ser el director de «Serpientes en el avión», «Cellular» y «Destino final 2», ha sido fichado por el productor Mark Ordesky para asumir la realización de “Humpty dumpty”, una película de terror y ciencia-ficción en  3-D que, al parecer, seguirá la línea delirante de su reciente thriller de acción protagonizado por Samuel L. Jackson, aunque se desconoce si esta vez se tratará de otra propuesta presuntamente seria, o si optarán directamente por convertirla en una comedia manifiesta.

ellis-humptydumpty.jpg

Así, el argumento de la cinta, escrita por Billy Majestic, tiene como protagonista a una criatura mitad humana mitad alienígena que desatará una carnicería después de que su madre extraterrestre haya sido violada por dos campesinos del Sur. Ordesky desarrolla el proyecto a través de su nueva compañía, Amber Entertainment, junto a Suzanne de Passe y Madison Jones de iDream y Darry Welch de Instinctive Film, siendo su intención que «Humpty dumpty» entre en producción el próximo mes de septiembre. Ellis, cuyo último trabajo, «Asylum», fue a parar directamente al mercado del DVD, aún ha de estrenar «Final destination: Death trip 3D» y también tiene pendiente hacerse cargo del thriller «Six days till midnight».

En la imagen: David R. Ellis durante el rodaje de «Destino final 2» – Copyright © 2003 New Line Cinema y Zide/Perry. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir