David R. Ellis (“Serpientes en el avión”) vuelve a la carga con “Humpty dumpty”

Escrito por el 28.04.09 a las 11:57
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine europeo, Cine independiente, Proyectos, Terror

Según informa Variety.com, David R. Ellis, más conocido por ser el director de “Serpientes en el avión”, “Cellular” y “Destino final 2”, ha sido fichado por el productor Mark Ordesky para asumir la realización de “Humpty dumpty”, una película de terror y ciencia-ficción en  3-D que, al parecer, seguirá la línea delirante de su reciente thriller de acción protagonizado por Samuel L. Jackson, aunque se desconoce si esta vez se tratará de otra propuesta presuntamente seria, o si optarán directamente por convertirla en una comedia manifiesta.

ellis-humptydumpty.jpg

Así, el argumento de la cinta, escrita por Billy Majestic, tiene como protagonista a una criatura mitad humana mitad alienígena que desatará una carnicería después de que su madre extraterrestre haya sido violada por dos campesinos del Sur. Ordesky desarrolla el proyecto a través de su nueva compañía, Amber Entertainment, junto a Suzanne de Passe y Madison Jones de iDream y Darry Welch de Instinctive Film, siendo su intención que “Humpty dumpty” entre en producción el próximo mes de septiembre. Ellis, cuyo último trabajo, “Asylum”, fue a parar directamente al mercado del DVD, aún ha de estrenar “Final destination: Death trip 3D” y también tiene pendiente hacerse cargo del thriller “Six days till midnight”.

En la imagen: David R. Ellis durante el rodaje de “Destino final 2” – Copyright © 2003 New Line Cinema y Zide/Perry. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - horrorfan33 - 12:47 - 07.12.10

Hey, yo vi el sitio web de Humpty Dumpty ha puesto en marcha. Parece que va a ser
dulce!
Compruébelo usted mismo.

http://www.humptydumptymovie.com



6 - LA BUTACA - 16:47 - 27.10.09

“El destino final 3D”…

Título original: The final destination. Dirección: David R. Ellis. País: USA. Año: 2009. Duración: 82 min. Género: Terror. Interpretación: Bobby Campo (Nick O’Bannon), Shantel VanSanten (Lori Milligan), Mykelti Williamson (George), Nick Zano (Hun…



5 - Joaquín R. Fernández - 14:17 - 29.04.09

Pues sí, no te falta razón. En fin, qué pena que no se aproveche más a especialistas en el género de acción como este realizador, que, a fin de cuentas, es el que principalmente se hizo cargo de la secuencia de la autopista de “Matrix reloaded”.



4 - Tònia Pallejà - 12:40 - 29.04.09

Bueno, en realidad todas las películas de este hombre han tenido unos argumentos bastante rocambolescos, lo que pasa es que con “Serpientes en el avión” ya fue el despiporre total, pero creo que ésta puede superarla. A lo mejor a él ya le va este palo o ha asumido que le hayan encasillado en este tipo de propuestas. A fin de cuentas, “Serpientes en el avión” obtuvo mucha publicidad gratuita por la expectación que creó, y quizás esperan que con ésta se repita el fenómeno.



3 - Joaquín R. Fernández - 3:35 - 29.04.09

Lo que está claro es que este hombre, con tal de trabajar, acepta cualquier cosa. Aunque, en fin, quién sabe, a lo mejor nos encontramos con un drama de cuidado XD



2 - Tònia Pallejà - 19:23 - 28.04.09

Sí, me pregunto si se volverá a montar la guasa en internet como con “Serpientes en el avión” XD La verdad es que harían bien en enfocarla directamente como una comedia de terror, porque lo malo de “Serpientes en el avión” es que se tomaba en serio a sí misma.



1 - Joaquín R. Fernández - 16:11 - 28.04.09

Ellis no es malo en lo que se refiere a la puesta en escena de sus películas. Respecto al argumento del filme… eh… me he quedado patidifuso XD



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.