David Rasche, sustituto de Alec Baldwin en “Hombres de negro III”

Escrito por el 04.04.11 a las 14:21
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Comedia, Hollywood, Rodajes, Secuelas

No se han complicado demasiado la vida los responsables de Columbia Pictures a la hora de elegir al actor que asumirá el papel que dejó vacante Alec Baldwin tras abandonar “Hombres de negro III” (y ello debido a los múltiples retrasos en el rodaje de la película, lo que le impediría formar parte de otro proyecto en el que ya se había comprometido a trabajar: el musical “Rock of ages”).

El caso es que, según se puede leer en Deadline Hollywood, David Rasche (“In the loop”) encarnará al personaje que Baldwin iba a interpretar, esto es, al jefe de los Hombres de Negro en 1969. Barry Sonnenfeld dirige este largometraje que cuenta en su reparto con los nombres de, entre otros, Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Emma Thompson y Alice Eve.

En la imagen: David Rasche en “In the loop” – Copyright © 2009 BBC Films, UK Film Council y Aramid Entertainment. Distribuida en España por Avalon Productions. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1 - TOYOTE - 1:52 - 05.04.11

Realmente veo la cosa cada vez peor comenzaron
especulando un elenco espectacular del que ya no
queda mucho;no va Balwin,tampoco Gema Atherton,tampoco
Sasha Baron….y vuelvo y digo que sea lo mas interesante
para el 2012 pues no…y este Rasche por alla en los ochentas
fue su epoca importante…muy lejos del nivel de Balwin



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.