David S. Goyer dirigirá la adaptación del manga “Hellsing”

Escrito por el 02.01.13 a las 2:09
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Terror

A comienzos de este año se iniciará en Londres el rodaje de “Hellsing”, la adaptación al cine de un manga de Kohta Hirano. David S. Goyer, más conocido por sus trabajos como guionista (“El Hombre de Acero”) que como realizador (“La semilla del mal”), dirigirá esta producción de Solar Eclipse Films.

La obra original se centraba en una organización que creó la familia de Van Helsing para luchar contra Drácula y otras criaturas de la oscuridad. Según Comic Book Movies, la película contará con un presupuesto muy bajo, de ahí que su reparto no sea precisamente popular. Así, Asim Ahmad (“Origen”), también guionista, encarnará a Alucard, un vampiro que se enfrenta a sus semejantes. Jake Sharp (la serie de televisión “Todos mis hijos”) dará vida al sacerdote guerrero Alexander Anderson, mientras que Daniel Bernhardt (“Los Juegos del Hambre: En llamas”) hará lo propio con respecto a Walter C. Dornez. La cantante sueca Ana Johnsson encarnará a Integra Hellsing. Además, se espera que famosos intérpretes del género de acción participen en la cinta a través de algún cameo.

Noticias relacionadas:

Detalle de la cubierta del DVD de la serie de animación “Hellsing” © 2002 Gonzo. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.