David S. Goyer insufla nuevo aire al remake de “Viaje alucinante”

Escrito por el 02.05.14 a las 10:24
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Remakes

Volvemos a tener novedades de “Fantastic voyage”, el esperado remake de “Viaje alucinante” (1966) que James Cameron produce para 20th Century Fox. El proyecto llevaba un par de años parado, pero parece que coge fuerzas según Heat Vision, donde afirman que David S. Goyer, cuya firma se encuentra tras la trilogía del Batman de Nolan y el nuevo Superman, se ha apuntado como productor ejecutivo y para meterle mano al guion.

Detalle de un cartel promocional de "Viaje alucinante"

De momento, Shawn Levy (“Noche en el museo 3″) sigue siendo quien ocupa la silla de director, y también de momento la aventura sigue concebida para filmarse en 3D; normal, con Cameron detrás. Recordad que “Viaje alucinante” narra la odisea de un grupo de científicos miniaturizados que se introduce en el cuerpo de un colega en coma para salvarle el pellejo. Esperamos poder contaros nuevos avances en breve.

Detalle de un cartel promocional de “Viaje alucinante” © 1966 20th Century Fox Film Corporation. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.