David S. Goyer podría escribir el guion de la secuela de “El Hombre de Acero”

Escrito por el 01.03.13 a las 14:09
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Dado que el montaje de “El Hombre de Acero” se ha completado, varios medios informan de que la cinta se ha exhibido a diversos directivos de Warner Bros., a las principales personas que trabajaron en el filme y a unos cuantos amigos y familiares. En general, la película les ha gustado e incluso algunos la califican de asombrosa. Al contrario de lo que pudiera parecer por sus tráilers, esta nueva aventura de Superman está repleta de escenas de acción.

"El Hombre de Acero"

No es de extrañar que, después de semejantes comentarios, el estudio ya esté pensando en su secuela. De hecho, Think McFly Think publica que incluso se le habría encargado a David S. Goyer que escribiera el guion de “Man of Steel 2″. Lo que todavía no se sabe es si la major se centrará en este proyecto o, por el contrario, dará luz verde a “Justice League” (que ni siquiera se ha anunciado de forma oficial).

Imagen del tráiler de “El Hombre de Acero”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2013 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures, Atlas Entertainment, Cruel & Unusual Films, DC Entretainment, Syncopy y Third Act Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - Joaquín R. Fernández - 14:36 - 18.05.13

Magnífico comentario, Xavier. Yo también crecí más con Superman que con otros superhéroes. De pequeño me regalaron un libro que recopilaba historietas con sus orígenes y me fascinó. Luego vi la película de Donner y, buf, aún me encariñé más con estos personajes. Espero que Snyder consiga un equilibrio entre emociones y acción, algo que, por desgracia, no supo hacer Singer en “Superman returns: El regreso”.



11 - Xavier - 17:08 - 17.05.13

Joaquín, esta es la cinta de Superman que he estado esperando por años, y ahora que está próxima a estrenarse no puedo sino darme por bien sentado y hasta cierto punto sentirme privilegiado de poder ver esta película a mis 30 años. Confieso que soy fan acérrimo de Superman, en mi niñez y adolescencia crecí con el Superman de Richard Donner, para mí verlo a Christopher Reeve como Superman era lo máximo, como a muchos otros niños en aquellos tiempos mi sueño era volar como Superman, ser como él, y eso se quedará para siempre en mi mente. Ahora, a mis 30 años, puedo recibir esta película de distinta manera, puedo apreciar todo el contexto de la cinta, el personaje en sí, ya no voy a querer volar como él, más bien voy a poder conocer al personaje con sus emociones. Lo que quiero expresar es que los niños y adolescentes tal vez cuando vean la peli se emocionarán mucho al verlo volar a Superman, con esta cinta los niños de 10 años se sentirán como yo me sentí hace 20 años con Reeve, y para los de mi generación será un trasfondo más amplio del personaje, que es lo que de seguro David S. Goyer pretende.

Snyder-Nolan-Goyer en una película de Superman, qué más puedo pedir?.

Salu2.



10 - Joaquín R. Fernández - 2:30 - 17.05.13

Bueno, Xavier, esas temáticas pueden ser nuevas en el cine, pero no en la televisión (ahí están las primeras temporadas de “Smallville”). Aunque echaré de menos la música de Williams, no te preocupes, en esta ocasión Zimmer ha optado por componer una banda sonora muy diferente. Los primeros temas que se han podido escuchar no están nada mal. A ver qué tal quedan en la película.



9 - Xavier - 21:50 - 16.05.13

No sé si este Superman va a estar torturado por sus demonios, pero de que va a haber un toque más personal y emocional en el personaje, lo va a haber, basta con ver el tráiler donde podemos apreciar que desde niño ya tenía conflictos internos por ser quien es, a tal punto de siendo adolescente cuestionarle a su padre adoptivo qué hacer. Este guión de Superman será algo nuevo, algo que no se ha visto en ninguna de las anteriores cintas sobre el kriptoniano. Ojalá la banda sonora sea distinta, ya no la banda sonora de Williams, de lo contrario siempre estaremos en la burbuja de romanticismo y nostalgia por el Superman de Christopher Reeve, ojalá esta vez sea una distinta, que inspire un nuevo comienzo para Superman, porque estoy seguro que vendrán más películas.

Salu2.



8 - Joaquín R. Fernández - 2:24 - 16.05.13

Ojalá sea así, Xavier. Ahora bien, tampoco quiero que conviertan a Superman en alguien torturado a lo Batman. Es un superhéroe distinto, un rayo de luz para la humanidad…



7 - Xavier - 20:16 - 15.05.13

A un mes del estreno de MOS, estoy esperando con muchas ansias. Ya es hora de ver una buena película de superhéroes y esta ser perfila como la mejor del año, ya basta de tanto Iron Man y Tony Stark con sus chistes cansinos, ahora sí abran paso al superhéroe por excelencia!.



6 - Joaquín R. Fernández - 2:19 - 04.03.13

Pobre Joaquim, lo hemos acorralado. Pero sí, échale un vistazo de nuevo y, si tus impresiones se mantienen, entonces sólo nos queda aceptarlas (¡faltaría más!).

TOYOTE, respecto a “El Hombre de Acero”, existe un rumor sobre la aparición de Lex Luthor en el filme, supongo que como un anticipo del villano que veremos en su secuela, pero, desde que apareció en la Red dicha información, todavía nadie la ha confirmado.



5 - Joaquim - 21:55 - 01.03.13

Tendré que revisarla.



4 - TOYOTE - 17:52 - 01.03.13

Tampoco aburrida , yo diría decepcionante pero
con partes buenas.
Con respecto a Superman claro que la veo con buenos ojos Joaquín .Tendremos que esperar
la aparición de Lex Luthor y el actor que lo intérprete .



3 - Isaac Juan - 15:51 - 01.03.13

¿Aburrida The Dark Knight Rises?
¡Por favor! ¿Estás seguro de que vimos la misma película?

http://desdetubutaca.blogspot.com.es/2012/07/el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace.html



2 - Joaquín R. Fernández - 15:03 - 01.03.13

¿Aburrida? ¿Sin sentido? Joaquim, no me espantes XD



1 - Joaquim - 14:52 - 01.03.13

Bueno, el criterio de los directivos de la Warner tampoco es mucho de fiar en ese aspecto; solo hace falta recordar entre otras “Batman&Robin(1997)”, “Superman Returns: El Retorno(2006)”, “Green Lantern(2011)” o la aburrida y sin sentido “The Dark Knight Rises(2012)” con guión también de David S. Goyer.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.