Síguenos

David S. Goyer ya piensa en una precuela de «The unborn»

Cine independiente

David S. Goyer ya piensa en una precuela de «The unborn»

El solicitado guionista David S. Goyer («Dark city», la saga “Blade”, “Batman begins”, “Jumper”…) todavía no ha acabado de rodar su nuevo thriller de terror sobrenatural como director, «The unborn», cuando ya se plantea sacar adelante una secuela. Así lo recogen en Bloody Disgusting, donde apunta que, sin embargo, antes se ocuparía de otro proyecto dentro del género todavía sin título. Dicha continuación sería en realidad una precuela, que se desarrollaría quince años antes de la cinta que ahora mismo se encuentra filmando en Chicago y que se estrenará a lo largo del año que viene.

goyer-theunborn-secuela.jpg

Recordemos que «The unborn» tiene como protagonista a una joven (Odette Yustman) atormentada por un espíritu. Cuando acuda a un guía espiritual (Gary Oldman) en busca de ayuda, descubrirá que se trata de una maldición con raíces en la Alemania Nazi. Cam Gigandet, Meagan Good, Carla Gugino, Jane Alexander, Idris Elba y Rhys Coiro completan el reparto de la película. Goyer se dio a conocer detrás de las cámaras con «Blade Trinity» y el año pasado estrenó «Lo que no se ve (Invisible)».

En la imagen: David S. Goyer durante el rodaje de «Lo que no se ve (Invisible)» – Copyright © 2007 Hollywood Pictures, Spyglass Entertainment, Birnbaum/Barber Productions y Macari/Edelstein Productions. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir