David Schwimmer dirigirá a Clive Owen y Catherine Keener en el drama “Trust”

Escrito por el 15.10.09 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Según informan en Variety, David Schwimmer, quien, a pesar de que ya ha hecho sus pinitos como realizador, caso de “Corredor de fondo”, siempre será recordado por dar vida a uno de los protagonistas de la serie de televisión “Friends”, drigirá a Clive Owen (“Duplicity”, “The international: Dinero en la sombra”, “Elizabeth: La Edad de Oro”) y Catherine Keener (“El solista”, “Donde viven los monstruos”, “Hacia rutas salvajes”) en “Trust”, drama que producirá y financiará Millennium Films.

owen-keener-trust

El filme, cuya historia ha ideado el propio Schwimmer y que Andy Bellin la ha plasmado en un guión, se centrará en dos padres (Clive, Keener) que se quedan sorprendidos al descubrir que su hija de catorce años (Liana Liberato) ha sido víctima de un adulto que se hizo pasar por un adolescente en un chat de Internet. Avi Lerner, Heidi Jo Markel y Bob Greenhut producirán la cinta, mientras que Danny Dimbort, Trevor Short, Boaz Davidson, Tom Hodges y el mencionado Schwimmer ejercerán de productores ejecutivos. Su rodaje se iniciará el próximo 9 de noviembre en Míchigan.

En la imagen: Clive Owen en “Amar peligrosamente” © 2003 TriPictures. Todos los derechos reservados. Catherine Keener en “Simone” © 2002 Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.