David Slade se cae de “Daredevil”

Escrito por el 12.07.12 a las 18:04
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

20th Century Fox planea un reinicio de “Daredevil”; de hecho, David Slade (“La saga Crepúsculo: Eclipse”) iba a dirigirlo. Sin embargo, éste se ha apeado del proyecto debido a que tiene que ocuparse del episodio piloto de la serie de televisión “Hannibal”. Es por ello que la major busca un nuevo realizador para el mismo, puesto que tiene que rodar el filme este mismo otoño si no quiere que los derechos cinematográficos del personaje regresen a Marvel.

No obstante, no todo son malas noticias para la Fox. Así, ya se puede confirmar que Josh Trank (“Chronicle”) se ocupará de “Fantastic Four”. Deadline New York desvela que la película se estrenará después de “The Wolverine” y de la secuela de “X-Men: Primera generación”. Finalmente, señalar que Joe Cornish (“Attack the block”) se hará cargo de “Rust”, adaptación de una novela gráfica en la que una familia de granjeros se encuentra con un misterioso robot que les cambiará sus vidas.

Noticias relacionadas:

Ilustración de Daredevil © Marvel Comics. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.