Síguenos

David Strathairn será William H. Seward en el «Lincoln» de Steven Spielberg

Adaptaciones

David Strathairn será William H. Seward en el «Lincoln» de Steven Spielberg

Por si los nombres de, entre otros, Daniel Day-Lewis, Sally Field, Joseph Gordon-Levitt, Tommy Lee Jones, Tim Blake Nelson, James Spader y Hal Holbrook no fueran lo suficientemente lustrosos, DreamWorks ha anunciado que David Strathairn («Howl, la voz de una generación») se ha unido al reparto de «Lincoln», la nueva película de Steven Spielberg («Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio»).

Este biopic de Abraham Lincoln (Day-Lewis) se basará en un libro de Doris Kearns Goodwin y comenzará a rodarse en Virginia en otoño de este mismo año. Strathairn se pondrá en la piel de William H. Seward, el que ejerciera de secretario de Estado del citado Presidente de los Estados Unidos y al que también intentaron asesinar la misma noche en la que dispararon a Lincoln. Aunque en su día se burlaron de él, fue el responsable de comprar el territorio de Alaska a los rusos.

En la imagen: David Strathairn en «Buenas noches, y buena suerte» – Copyright © 2005 Warner Independent Pictures, 2929 Entertainment, Participant Productions, Davis Films, Redbus Pictures, Tohokushinsha Film Company y A Section Eight Production. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir