David Tennant y Christopher Mintz-Plasse en el remake de “Noche de miedo”

Escrito por el 09.06.10 a las 14:06
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Remakes, Terror

Craig Gillespie (“Lars y una chica de verdad”) es el director de “Fright night”, el remake de “Noche de miedo” que prepara DreamWorks. Tras Anton Yelchin (“Terminator salvation”), Colin Farrell (“Ondine”) y Toni Collette (“Towelhead [Nada es privado]“), Heat Vision publica que dos nuevos intérpretes se suman a su elenco: David Tennant (la serie de televisión “Doctor Who”) y Christopher Mintz-Plasse (“Kick-Ass: Listo para machacar”).

La cinta nos contará la historia de Charlie (Yelchin), un joven que está convencido de que su nuevo vecino (Farrell) es un vampiro, aunque, como es obvio, nadie le cree. De hecho, su madre (Collette) incluso terminará prendada de dicho individuo. Tennant interpretará a Peter Vincent, un mago de Las Vegas cuyo espectáculo está relacionado con las imágenes de las películas de terror. Él mismo dice ser un experto en todo lo relacionado con los chupasangres, pero cuando el protagonista acuda en él en busca de ayuda, lo cierto es que no le será de mucha utilidad. Mintz-Plasse encarnará a Evil Ed, un amigo de Charlie. Alison Rosenzweig y Michael De Luca producirán el filme.

En la imagen: David Tennant en “Doctor Who” – Copyright © 2005-2010 BBC y CBC. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.