Síguenos

David Thewlis y Tilda Swinton se unen al reparto de «The zero theorem»

Ciencia-ficción

David Thewlis y Tilda Swinton se unen al reparto de «The zero theorem»

Cuatro nuevos intérpretes acompañarán a Christoph Waltz («Django desencadenado») en «The zero theorem», lo próximo de Terry Gilliam («El imaginario del Doctor Parnassus»). Hablamos de David Thewlis («War Horse [Caballo de batalla]»), Tilda Swinton, Lucas Hedges (ambos vistos en «Moonrise kingdom») y Mélanie Thierry («Babylon»).

Recordemos que el filme se centrará en Qohen Leth (Waltz), un solitario y excéntrico genio de la informática que trabaja en un misterioso proyecto con el que pretende descubrir si hay o no un propósito para nuestra existencia. De vez en cuando recibe la visita de Bainsley, quien le tienta para que practiquen el sexo virtual, y de Bob (el adolescente hijo prodigio de Management, la figura que vigila el mundo en el que vive el protagonista y que, con semejantes distracciones, pretende controlar los progresos de Leth). Según Deadline New York, el rodaje de la película se iniciará el próximo 22 de octubre en Rumanía.

Noticias relacionadas:

Imagen de David Thewlis en «El nuevo mundo» © 2005 New Line Cinema, Sunflower Productions, First Foot Films, Sarah Green Film y The Virginia Company. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir