David Thewlis y Tilda Swinton se unen al reparto de “The zero theorem”

Escrito por el 02.10.12 a las 16:45
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine europeo, Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

Cuatro nuevos intérpretes acompañarán a Christoph Waltz (“Django desencadenado”) en “The zero theorem”, lo próximo de Terry Gilliam (“El imaginario del Doctor Parnassus”). Hablamos de David Thewlis (“War Horse [Caballo de batalla]”), Tilda Swinton, Lucas Hedges (ambos vistos en “Moonrise kingdom”) y Mélanie Thierry (“Babylon”).

Recordemos que el filme se centrará en Qohen Leth (Waltz), un solitario y excéntrico genio de la informática que trabaja en un misterioso proyecto con el que pretende descubrir si hay o no un propósito para nuestra existencia. De vez en cuando recibe la visita de Bainsley, quien le tienta para que practiquen el sexo virtual, y de Bob (el adolescente hijo prodigio de Management, la figura que vigila el mundo en el que vive el protagonista y que, con semejantes distracciones, pretende controlar los progresos de Leth). Según Deadline New York, el rodaje de la película se iniciará el próximo 22 de octubre en Rumanía.

Noticias relacionadas:

Imagen de David Thewlis en “El nuevo mundo” © 2005 New Line Cinema, Sunflower Productions, First Foot Films, Sarah Green Film y The Virginia Company. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.