David Twohy (“Riddick”) dirigirá el thriller de ciencia-ficción “Relativity”

Escrito por el 31.10.14 a las 21:32
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine americano, Proyectos, Thriller

David Twohy (“Riddick”) dirigirá el thriller “Relativity”, según Deadline. La historia, firmada por Joe Gazzam, sigue a un hombre que es enviado cuatro días en el futuro, sólo para descubrir que su hijo ha sido asesinado… y él es el principal sospechoso. Pero cuando finaliza el día, despierta en la jornada previa al experimento. Ahora tendrá que resolver el misterio antes de que comience la prueba. Vaya follón.

David Twohy

David Twohy en el rodaje de “Riddick” © 2013 One Race Productions y Radar Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.