David y Katherine Paterson (“Un puente hacia Terabithia”) sacarán adelante otras tres cintas familiares, empezando por “The great Gilly Hopkins”

Escrito por el 30.04.08 a las 19:21
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine independiente, Drama, Proyectos

De acuerdo con Variety.com, dos de los responsables de la cinta de aventuras fantásticas “Un puente hacia Terabithia”, el guionista David Paterson y su madre, la escritora en cuya obra se basaba dicha película, Katherine Paterson, han firmado un acuerdo con Killer Films para desarrollar tres largometrajes conjuntamente a través de su nueva compañía, Arcady Bay, dedicada al entretenimiento infantil y familiar. El primero de ellos llevará al cine otra premiada novela juvenil de Katherine Paterson, “The great Gilly Hopkins”, con su hijo David repitiendo en el guión.

thegreatgillyhopkins.jpg

El argumento de este libro, editado en España por Alfaguara con el título de “La gran Gilly Hopkins”, gira alrededor de Gilly, una rebelde niña de 11 años que, tras ser abandonada por su madre, va pasando por toda una serie de familias de acogida, hasta que finalmente va a parar a casa de la señora Trotter, donde, a fuerza de cariño y comprensión, Gilly encuentra un hogar. El rodaje podría dar comienzo en otoño, partiendo con un presupuesto que oscilaría entre los 8 y los 10 millones de dólares.

En la imagen: Cubierta de “The great Gilly Hopkins” – Copyright © Harper Collins. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 3:52 - 24.11.10

No, lino, lo siento, de momento no está prevista ninguna película más, y eso que “Un puente hacia Terabithia” tampoco se puede considerar un fracaso de taquilla.



3 - lino maureira - 2:13 - 24.11.10

hola!!
quisiera hacer una consulta si se realizara la segunda parte de “un puente hacia terabithia”, espero que si ya que la pelicula es muy buena.
esperando respuesta gracias.



2 - César - 5:43 - 06.06.10

ella vive con trotter y despues la abuela de gilly se la lleva a jackson virginia y su abuela le dice que su mama va a venir en navidad pero cuando llega gilly se da cuenta que la mama vino a verla porque la abuela le ofrecio pagarle si venia a ver a gilly y en realidad la mama no era tan buena como gilly creia … muy triste el final pero leete el libro vamos es muy lindo



1 - valeria - 3:46 - 22.07.08

ola tengo la prueba del libro
a fines de vacaciones y no e abansado mucho
ademas q es para niños mayores de 12 años y yo tengo 10 años yu quiero saber de q se trata el fin de la gran gilly hopkins .pliz.

chao,porfa mandenme un mail

.pliz.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.