David Yates podría dirigir a Henry Cavill en una película de Tarzán

Escrito por el 08.11.12 a las 3:22
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Hollywood, Proyectos, Rumores

Parece que David Yates (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2″) por fin ha elegido cuál será su siguiente proyecto. Así, todo apunta a que el realizador se hará cargo de una película sobre Tarzán que Warner Bros. lleva años preparando.

Según Vulture, el cineasta se reunirá próximamente con varios intérpretes para así encontrar al actor adecuado que dé vida a este personaje literario ideado por Edgar Rice Burroughs. Así, se habla de Henry Cavill (“El Hombre de Acero”, cinta que, por cierto, finalmente se estrenará en 3D), Charlie Hunnam (“Pacific Rim”) y Alexander Skarsgård (“Battleship”). El estudio también se ha fijado en Tom Hardy (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”), pero éste no parece muy entusiasmado con el proyecto.

Noticias relacionadas:

Imagen de Henry Cavill en “Immortals”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2010 Universal Pictures y Relativity Media. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 13:41 - 08.11.12

No sé, Feisal, yo creo que intentarán alejarse de referencias previas. Respecto a la elección de Cavill, supongo que dependerá de si “El Hombre de Acero” tiene mucho éxito. Si es así, no creo que la Warner lo quiera en otra franquicia.



3 - Feisal - 12:17 - 08.11.12

Supongo que en el casting pedirán a los actores que lancen el famoso gritos de Weissmuller xD

Si al final escogen a Henry Cavill va a tener un buen repoker de héroes en su filmografía, con Teseo, Superman y Tarzán



2 - Joaquín R. Fernández - 4:46 - 08.11.12

Completamente de acuerdo con tu apreciación, TOYOTE. Y a ver si por fin Warner logra sacar adelante este proyecto.



1 - TOYOTE - 4:40 - 08.11.12

Bastante interesante este proyecto pues sin duda alguna Warner Bros buscará volverlo una saga de altas proporciones al mejor estilo de Potter.
Ahora bien habría que ver cómo lo llevan al cine,me llega a la memoria inmediatamente John Carter que a mi personalmente me gustó bastante ,desafortunadamente no dio sus frutos en taquilla ,pero otra obra de Edgar Rice como lo es Tarzan y explotando toda su mitología ; magia, civilizaciones perdidas, criaturas extrañas etc., Sería muchísimo llamativa y en estas épocas que la competencia cada vez es más grande entre las majors.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.