Dax Shepard llevará al cine la serie “CHiPs”

Escrito por el 03.09.14 a las 4:36
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Proyectos

Warner Bros. lleva un tiempo intentando sacar adelante una película basada en la serie de televisión “CHiPs”, que se emitió durante la década de los 70 y de los 80. Pues bien, parece que por fin el proyecto verá la luz. Y es que el estudio le ha encargado a Dax Shepard (“En la boda de mi hermana”) que sea el director, guionista y protagonista de dicha adapación.

Dax Shepard

En la serie se nos contaban las aventuras de Jon Baker (Shepard) y Frank Poncherello, unos policías motorizados que vigilaban las carreteras de California. Según Deadline Hollywood, Michael Peña (“La gran estafa americana”) dará vida a este último personaje. El tono del filme se asemejará al de títulos como “Dos policías rebeldes” o “Arma letal”. Asimismo, cabe señalar que Shepard, un amante del mundo del motor, participará en sus escenas de acción sin necesidad de dobles.

Imagen de Dax Shepard en “En la boda de mi hermana” © 2009 Touchstone Pictures y Gary Foster Productions. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.