Dax Shepard, presentador de radio en “This is where I leave you”

Escrito por el 28.05.13 a las 3:11
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Rodajes

Ya ha comenzado el rodaje de “This is where I leave you”, filme de Shawn Levy (“Los becarios”) que cuenta con un plantel de lo más variado (Tina Fey, Jason Bateman, Jane Fonda, Timothy Olyphant y Rose Byrne, entre otros). Dax Shepard (“En la boda de mi hermana [When in Rome]”) es el último actor que se ha sumado al mismo.

Dax Shepard

La cinta, que se basa en una novela de Jonathan Tropper, nos contará la historia de una familia que, a pesar de no estar muy unida y de no ser muy religiosa, accede a cumplir los deseos de su fallecido padre. Éste quería que, tras su muerte, se celebrara la shivá, un rito de duelo del judaísmo que se prolonga durante siete días. Según Deadline Hollywood, Shepard encarnará a un popular presentador de radio con un estilo muy parecido al del irreverente Howard Stern

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Dax Shepard en “Parenthood” © 2010-2013 Universal Television, Imagine Television y True Jack Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.