De comedias va el asunto: Molly Sims trabajará con Jim Carrey y Steve Martin mientras que Steve Carr dirigirá “Mall cop”

Escrito por el 04.12.07 a las 16:39
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Aunque no haya tenido papeles demasiado importantes en la gran pantalla (“Los calientabanquillos”, “Starsky & Hutch”), Molly Sims al menos sí es conocida gracias a la televisión y, en concreto, a que forma parte del reparto de “Las Vegas”. Pues bien, ahora leemos en The Hollywood Reporter que la actriz tiene dos jugosos proyectos en su agenda cinematográfica. Así, por un lado se pondrá en la piel de la ex mujer de Jim Carrey en “Yes man”, cinta de Peyton Reed en la que un hombre responde afirmativamente a cualquier propuesta que le hacen. Por si esto no fuera suficiente, Sims también se dejará ver en “Pink Panther 2”, esto es, la secuela de “La Pantera Rosa”, película en la que se convertirá en una presentadora de noticias que no tiene otra cosa que hacer que relatarnos las peripecias de Clouseau (Steve Martin).

Entretanto, Variety publica que el temible Steve Carr (“Are we done yet?”, “Rebote”, “Papá canguro”, “Dr. Dolittle 2”) será el director de “Mall cop”, una comedia de Columbia Pictures hecha para el lucimiento de Kevin James (“Os declaro marido y marido”, “Hitch: Especialista en ligues”, “50 primeras citas”). La película nos contará la historia de un sosegado guardia de seguridad que se verá obligado a entrar en acción cuando unos ladrones muy organizados entren en el centro comercial en el que trabaja para, obviamente, robar todo lo que puedan. El rodaje de este a priori insulso largometraje podría iniciarse a comienzos de 2008.

En la imagen: Fotografía promocional de Molly Sims en “Las Vegas” © 2003 NBC. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.