De juez de “American Idol” a cineasta: Simon Cowell producirá “One chance”

Escrito por el 25.06.08 a las 8:30
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Comedia, Drama, Hollywood, Proyectos

Seguramente la mayoría de ustedes desconocen quién es Simon Cowell, un individuo muy popular en el Reino Unido y en los Estados Unidos, puesto que es miembro del jurado de “Britain’s Got Talent” y “American Idol”, unos programas muy parecidos a “Operación Triunfo” que obtienen audiencias millonarias en dichos países. Pues bien, este buen hombre será el productor de “One chance”, proyecto por el que, tal y como publican en The Hollywood Reporter, se ha interesado Paramount Pictures.

simononechancenoti.jpg

El filme se basará en la historia de Paul Potts, uno de los ganadores de la versión británica de este concurso musical, quien ha pasado de ser un vendedor de móviles a un exitoso cantante de ópera (desde luego, cuando se presentó al programa nadie esperaba encontrarse con esta interpretación). Su guionista será Justin Zackham (“Ahora o nunca”), quien intentará escribir un libreto en el que se mezclará drama y comedia.

En la imagen: Simon Cowell en la web oficial de “The X Factor” – Copyright © ITV. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 4:35 - 01.07.08

Pues tienes toda la razón, Manuel, sobre todo porque es de suponer que ya habrán hablado bastante de la vida de esta persona en la pequeña pantalla. ¿Qué interés puede tener el público en verla en la gran pantalla cuando hace bien poco la conoció gracias a la televisión? En fin, los productores del filme sabrán lo que hacen…



3 - Manuel Márquez - 19:33 - 30.06.08

Es impresionante. Al cine ya no le basta con abrevar en todo terreno creativo que a cualquiera se le pueda ocurrir (serie de televisión, cómic, novela, videojuego…), sino también en terrenos “no tan creativos”. Una versión cinematográfico de un programa de telerrealidad… ¿Para cuándo un largo basado en el telediario del mediodía…?

Un abrazo.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:29 - 25.06.08

Sí, la británica es “Tienes talento”, llevas razón, aunque “American Idol” ya es más puro espectáculo. No me imagino a nadie cantando una ópera en un programa de este tipo en España XD



1 - Tònia Pallejà - 10:59 - 25.06.08

Por lo que he visto de “Britain’s got talent” en YouTube, creo que el formato se parece más a cosas como “Tú sí que vales” y “Tienes talento” (creo que se titulan así aquí) que a “Operación triunfo”. La diferencia es que en las versiones inglesa y estadounidense suele salir gente con talento real que se convierten en auténticos descubrimientos, no como sucede en sus réplicas españolas, donde casi siempre salen frikis de los que no se vuelve a oír hablar nunca más.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.