De la pequeña a la gran pantalla: Más “Sexo en Nueva York” y “Los Soprano”

HBO es el canal de televisión por cable de la Warner que emitió en los Estados Unidos series tan conocidas como “Sexo en Nueva York” y “Los Soprano”. La primera ha dado el salto a la gran pantalla recientemente y, teniendo en cuenta lo bien que le está yendo en la taquilla (ya ha recaudado cerca de 350 millones de dólares en todo el mundo), no es de extrañar que sus responsables ya estén pensando en una continuación, tal y como publican en The New York Post.

sexonysopranoti.jpg

Así, el presidente de programación de la cadena desveló que existe un gran interés por parte de Warner/New Line Cinema por rodar una secuela de “Sexo en Nueva York: La película”. Es más, parece que todos los que trabajaron en dicho proyecto están encantados por el entusiasmo con el que han recibido el filme tanto los seguidores de la serie como aquéllos que no lo eran. No es de extrañar, pues, que también se esté pensando en hacer lo propio con otros éxitos de la compañía, caso de “Los Soprano”.

En la imagen: Cynthia Nixon en “Sexo en Nueva York: La película” © 2008 TriPictures. Todos los derechos reservados. James Gandolfini en “Los Soprano” © 1999-2007 HBO. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LaButaca.net » DVD » Cine en casa - 11:00 - 10.11.08

La Gran Manzana más glamourosa con “Sexo en Nueva York: La película”…

Tras arrasar durante años en la pequeña pantalla, Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) han dado este 2008 el salto al circuito comercial con un éxito bastante notorio, de suerte …



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 9:01 - 15.10.08

¿Jennifer Lopez en la secuela de “Sexo en Nueva York”?…

Si hacemos caso a lo que publican en China Daily, Jennifer Lopez (“Ciudad del silencio”, “Una vida por delante”, “La madre del novio”, “Shall we dance? [¿Bailamos?]”) está interesada en dejarse ver en u…



2 - Joaquín R. Fernández - 2:47 - 15.07.08

Va a ser la nueva moda en Hollywood. Con el éxito de “Sexo en Nueva York: La película” y “Super agente 86 de película”, los estudios se moverán deprisa para llevar a la gran pantalla todas las series de televisión que querían adaptar.



1 - Manuel Márquez - 21:12 - 14.07.08

No, por favor, Los Soprano, no. ¿Nadie, nunca, en ningún sitio, va a poner pies en pared…? Vaya tela, vaya tela…

Un abrazo.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.