Síguenos

De la pequeña a la gran pantalla: Más “Sexo en Nueva York” y “Los Soprano”

Adaptaciones

De la pequeña a la gran pantalla: Más “Sexo en Nueva York” y “Los Soprano”

HBO es el canal de televisión por cable de la Warner que emitió en los Estados Unidos series tan conocidas como “Sexo en Nueva York” y “Los Soprano”. La primera ha dado el salto a la gran pantalla recientemente y, teniendo en cuenta lo bien que le está yendo en la taquilla (ya ha recaudado cerca de 350 millones de dólares en todo el mundo), no es de extrañar que sus responsables ya estén pensando en una continuación, tal y como publican en The New York Post.

sexonysopranoti.jpg

Así, el presidente de programación de la cadena desveló que existe un gran interés por parte de Warner/New Line Cinema por rodar una secuela de “Sexo en Nueva York: La película”. Es más, parece que todos los que trabajaron en dicho proyecto están encantados por el entusiasmo con el que han recibido el filme tanto los seguidores de la serie como aquéllos que no lo eran. No es de extrañar, pues, que también se esté pensando en hacer lo propio con otros éxitos de la compañía, caso de “Los Soprano”.

En la imagen: Cynthia Nixon en “Sexo en Nueva York: La película” © 2008 TriPictures. Todos los derechos reservados. James Gandolfini en “Los Soprano” © 1999-2007 HBO. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir