De momento no habrá película conjunta de Jason Bourne y Aaron Cross, según Frank Marshall

Escrito por el 09.01.15 a las 20:08
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Entrevistas, Hollywood, Secuelas, Thriller

«No tenemos plan para eso». Collider ha charlado con Frank Marshall, uno de los productores de la saga cinematográfica de Jason Bourne, y de momento nos quedamos sin el fantaseado crossover entre el espía que interpreta Matt Damon y Aaron Cross, nacido en “El legado de Bourne”, pendiente de secuela y al que da vida Jeremy Renner. «Nunca se sabe, nunca digo nunca. Pero no es el plan. Están en pistas distintas». Bueno, ya se verá.

"El ultimátum de Bourne"

“El ultimátum de Bourne” – Copyright © 2007 Universal Pictures, Kennedy/Marshall Company y Ludlum Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.