Dean Cain, entre los protagonistas del thriller de terror “Maneater”

Escrito por el 20.08.08 a las 12:56
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Terror, Thriller

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, el actor Michael Emanuel producirá y dirigirá “Maneater”, un thriller de terror cuyo guión también ha escrito junto a John K. Anderson. La película nos relatará la historia de un agente del FBI que se une al sheriff de un pequeño pueblo para investigar unos misteriosos asesinatos que se han cometido según una leyenda de los nativos americanos.

deancainmaneaternoti.jpg

El elenco del filme ya se ha completado, topándonos con los siguientes nombres: Dean Cain (“A contrarreloj”, las series de televisión “Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman”, “Ley y orden: Unidad de víctimas especiales”, “Las Vegas”, “C.S.I.: Miami”, “Smallville”), Conrad Janis (“Un loco a domicilio”), Stephen Lunsford (“Bratz: La película”) y Walter Phelan (“La casa de los 1000 cadáveres” y su secuela).

En la imagen: Dean Cain en “Smallville” – Copyright © 2001-2008 Warner Bros. Television, Tollin/Robbins Productions y Millar Gough Ink. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 3:16 - 27.08.08

Bueno, siempre puedes comprarte la serie de televisión en DVD y verla cuando te apetezca. Es la mejor solución.



1 - eleonora porfirio - 17:36 - 26.08.08

quiero que den otrave lois & clark una aventura de superman porfabol es mi preferio



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.