Dean Cain, Teri Polo y Jay Thomas se contarán “Material lies”

Escrito por el 22.04.08 a las 8:31
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Teri Polo (“Los padres de ella”, “Los padres de él”, la serie “El ala oeste de la Casa Blanca”) será una de las principales intérpretes de “Material lies”, un drama escrito y dirigido por la debutante Katherine Starr que comenzará a filmarse en junio en Malibú. Según publican en The Hollywood Reporter, el televisivo Dean Cain (“Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman”, “Las Vegas”) y Jay Thomas (“Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío”, “Dragonfly [La sombra de la libélula]”) se encontrarían en negociaciones finales para acompañarla.

cain-polo-materiallies.jpg

Cain, que en realidad sería el protagonista de la película, interpretaría a un actor que, después de enterarse de que tiene leucemia, decide reunir a sus antiguos compañeros de colegio, incluida su ex novia (Polo), con los que espera reconciliarse. De esta manera confía en ser recordado como una persona exitosa, contando para ello con la ayuda del personaje al que dará vida Thomas. Starr Light Prods. es la compañía que se encuentra detrás de este proyecto.

En la imagen: Dean Cain en “A contrarreloj” © 2003 Buena Vista International. Todos los derechos reservados. Teri Polo en “The wedding bells” © 2007 20th Century Fox Television y David E. Kelley Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.