Dean Parisot dirigirá “Bill & Ted 3″

Escrito por el 13.08.12 a las 14:43
Archivado en: Ciencia-ficción, Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Ed Solomon y Chris Matheson ya han escrito el guion de “Bill & Ted 3″, la secuela de “Las alucinantes aventuras de Bill y Ted” (1989) y “El alucinante viaje de Bill y Ted” (1991). Keanu Reeves y Alex Winter serán las principales estrellas de la película, mientras que Dean Parisot (“Dick y Jane: Ladrones de risa”) la dirigirá.

Eso es lo que publican en Vulture, donde también desvelan que Metro-Goldwyn-Mayer posee los derechos de la franquicia. No obstante, el proyecto también se está vendiendo a otros estudios para que participen en su financiación. Cabe recordar que, en las comedias originales, sus protagonistas se dedicaban a moverse en el espacio y en el tiempo.

Noticias relacionadas:

Detalle de un cartel de “Las alucinantes aventuras de Bill y Ted” © 1989 De Laurentiis Entertainment Group, De Laurentiis Film Partners, Interscope Communications, Nelson Entertainment y Soisson/Murphey Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.