Dean Parisot dirigirá la secuela de “RED”

Escrito por el 20.02.12 a las 4:32
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Secuelas

No es de extrañar que, tras recaudar casi 200 millones de dólares en todo el mundo, los responsables de “RED” enseguida pensaran en su continuación. Dado que Robert Schwentke (“R.I.P.D.”) no repetirá como director, se le ha tenido que buscar un sustituto. Pues bien, en Heat Vision desvelan que Dean Parisot (“Dick y Jane: Ladrones de risa”) es el cineasta en cuestión.

Todo parece apuntar a que Bruce Willis, Helen Mirren, John Malkovich y Morgan Freeman volverán a ponerse en la piel de, respectivamente, Frank Moses, Victoria Winslow, Marvin Boggs y Joe Matheson (no obstante, conviene aclarar que todavía no se ha cerrado acuerdo alguno con estos intérpretes). Jon y Erich Hoeber son los autores del guion de “RED 2”, cuyo rodaje arrancará a finales de este mismo año.

Noticias relacionadas:

Imagen de un cartel de “RED” © 2010 DC Entertainment, Di Bonaventura Pictures y Summit Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:07 - 22.02.12

En la información no se menciona su nombre, pero, en fin, a ver qué sucede.



1 - Julio - 18:40 - 21.02.12

Ojalá también repita Karl Urban



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.