Debora Cahn adaptará “Coronado High”, con producción de George Clooney y Grant Heslov

Escrito por el 15.07.14 a las 11:19
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Drama, Proyectos

Debora Cahn (“Anatomía de Grey”) se encargará de la adaptación cinematográfica de “Coronado High”, según THR. El salto a la gran pantalla del artículo de Joshua Bearman ─también autor del texto que inspiró “Argo”─ contará con la producción de George Clooney y Grant Heslov.

George Clooney y Grant Heslov

“Coronado High” cuenta cómo en 1969 un profesor hippie y sus alumnos tienen la idea de dedicarse al tráfico de marihuana, transportándola desde México a nado o sobre tablas de surf. Obviamente, la DEA se pondrá en marcha para acabar con su actividad criminal y su creciente imperio de la droga.

George Clooney y Grant Heslov © A.M.P.A.S. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.