Deborah Ann Woll, ex esposa de uno de los amigos de “Are we officially dating?”

Escrito por el 16.10.12 a las 13:46
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Tras Zac Efron (“The paperboy”) y Miles Teller (“Project X”), Deborah Ann Woll (la serie de televisión “True blood [Sangre fresca]”) también se ha sumado al reparto de la comedia romántica “Are we officially dating?”.

La película, que dirigirá Tom Gormican (también guionista), nos contará la historia de tres jóvenes amigos de Manhattan que hacen un pacto para permanecer solteros. Sin embargo, justo después cada uno de ellos terminará enamorándose. Tal y como publican en Deadine Hollywood, Woll se pondrá en la piel de la ex mujer de uno de los protagonistas.

Noticias relacionadas:

Imagen de Deborah Ann Woll, en “True blood (Sangre fresca)” © 2008-2012 HBO. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.