Deborah Ann Woll se suma al drama “Someday this pain will be useful to you”

Escrito por el 23.08.10 a las 13:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Proyectos

A partir del próximo mes de septiembre, Roberto Faenza comenzará a dirigir en Nueva York “Someday this pain will be useful to you”. Según The Hollywood Reporter, Deborah Ann Woll (la serie de televisión “Sangre fresca”) se ha unido al reparto de un filme en el que también participarán Ellen Burstyn (“La fuente de la vida”), Marcia Gay Harden (“Whip it”), Lucy Liu (“Rise: Cazadora de sangre”) y Stephen Lang (“Avatar”).

La película, que a su vez se basará en una novela de Peter Cameron, nos contará la historia de un joven encerrado en sí mismo que ha de lidiar con su familia durante el verano, justo antes de marcharse a estudiar a la universidad. Woll encarnará a la hermana del muchacho, a quien, por cierto, interpretará Toby Regbo (este actor ha trabajado en “Las vidas posibles de Mr. Nobody” y pronto lo veremos en “Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I”). World Productions y Jean Viggo Italia son las compañías que producen este drama.

En la imagen: Deborah Ann Woll en “Sangre fresca” – Copyright © 2008-2010 HBO. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.