Definitivamente, no habrá una cuarta entrega de “Regreso al futuro”

Escrito por el 27.05.08 a las 14:55
Archivado en: Ciencia-ficción, Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Ahora que se estrenan nuevas entregas de sagas que hacía tiempo no visitaban la gran pantalla (ahí tenemos los ejemplos de “La jungla 4.0″, “Rocky Balboa”, “John Rambo”, “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”), no son pocos los que se preguntan si sucederá lo mismo con “Regreso al futuro”, trilogía dirigida por Robert Zemeckis bajo la protección del mismísimo Steven Spielberg.

noregresofuturo4noti.jpg

Cuentan en BTTF.com que su guionista y productor Bob Gale acudió el pasado mes a un evento al que también asistieron los intérpretes Christopher Lloyd, Claudia Wells y Jeffrey Weissman. Para desgracia de los seguidores de las aventuras de Marty McFly, el cineasta quiso dejar muy claro desde el principio que no hay planes para rodar “Regreso al futuro IV”, criticando que no son pocas las ocasiones en las que el público sale decepcionado del cine tras ver una esperada secuela y que no tendría sentido sacarla adelante sin Michael J. Fox, muy limitado a causa de la enfermedad de Parkinson.

En la imagen: Fotograma de “Regreso al futuro” – Copyright © 1985 Universal Pictures y Amblin Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - fanmcfly! - 3:06 - 04.06.08

me hubiese gustado muchisimo volver a disfrutar con una de sus aventuras,y la verdad habria estado genial,pero las circunstancias no han querido que se rodara otra pelicula de esta increible saga que marcó una época :),de todas formas doc y mcfly siempre estarán a tiempo de regresar al futurooo!!!!:)



2 - Joaquín R. Fernández - 17:07 - 31.05.08

Yo creo que Zemeckis podría hacerla con la misma tecnología que ha utilizado para “Polar Express” y “Beowulf”, si bien Michael J. Fox sólo podría prestar su voz debido a su enfermedad. En todo caso, si no hay una historia interesante, mejor dejarlo todo como está.



1 - Andres Rojas - 4:08 - 31.05.08

es una lastima pero que se le va a hacer? sin saludno hay fantasia ni nada



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.