Síguenos

Definitivamente, no habrá una cuarta entrega de “Regreso al futuro”

Ciencia-ficción

Definitivamente, no habrá una cuarta entrega de “Regreso al futuro”

Ahora que se estrenan nuevas entregas de sagas que hacía tiempo no visitaban la gran pantalla (ahí tenemos los ejemplos de “La jungla 4.0”, “Rocky Balboa”, “John Rambo”, “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”), no son pocos los que se preguntan si sucederá lo mismo con “Regreso al futuro”, trilogía dirigida por Robert Zemeckis bajo la protección del mismísimo Steven Spielberg.

noregresofuturo4noti.jpg

Cuentan en BTTF.com que su guionista y productor Bob Gale acudió el pasado mes a un evento al que también asistieron los intérpretes Christopher Lloyd, Claudia Wells y Jeffrey Weissman. Para desgracia de los seguidores de las aventuras de Marty McFly, el cineasta quiso dejar muy claro desde el principio que no hay planes para rodar “Regreso al futuro IV”, criticando que no son pocas las ocasiones en las que el público sale decepcionado del cine tras ver una esperada secuela y que no tendría sentido sacarla adelante sin Michael J. Fox, muy limitado a causa de la enfermedad de Parkinson.

En la imagen: Fotograma de “Regreso al futuro” – Copyright © 1985 Universal Pictures y Amblin Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir