Demandan a Bruce Willis por abandonar el rodaje de “Three stories about Joan”

Escrito por el 02.03.09 a las 13:56
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Como probablemente recordaréis, en septiembre del año pasado se anunció que Bruce Willis iba a debutar como director con “Three stories about Joan”, un thriller psicológico en el que también tenía reservado un papel delante de las cámaras, siendo Camilla Belle, Owen Wilson y Kieran Culkin algunos de sus compañeros de reparto. Pues bien, si alguien se preguntaba por qué no habíamos vuelto a tener noticias sobre esta película, la respuesta es simple: el proyecto se fue al traste después de que el propio actor lo abandonara de manera repentina en pleno rodaje, alegando razones personales para justificar el plantón.

willis-demanda.jpg

Ahora leemos en varios medios que las compañías implicadas, Foresight Unlimited, Entertainment Group y Three Stories Productions, han interpuesto una demanda contra el protagonista de “La jungla 4.0” y su productora, Willis Brother Films, por incumplimiento de contrato, al haber interrumpido sus servicios como director sin previo aviso. Willis había firmado dicho acuerdo por 200.000 dólares y ahora los afectados le reclaman una indemnización de 4 millones —el presupuesto del film era de 20 millones—. No obstante, la versión de la estrella es bien distinta. Así, su representante legal ha asegurado que, en realidad, el proyecto se fue a pique porque las mencionadas productoras no eran económicamente solventes, añadiendo que será su cliente quien las demande por no haberle pagado la cantidad acordada.

En la imagen: Bruce Willis en “Seduciendo a un extraño” – Copyright © 2007 Revolution Studios. Fotos por Barry Wetcher. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - LaButaca.net » Noticias de cine - 9:01 - 30.04.09

Bruce Willis estudia su participación en tres proyectos: “Inventory”, “Red” y “Scarpa”…

Ya habíamos hablado de los problemas que le estaba acarreando a Bruce Willis su tentativa frustrada de convertirse en director de cine, con un cruce de demandas incluido por el naufragio/abandono de “Three stories about Joan” en pleno roda…



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 10:28 - 03.03.09

Kevin Smith podría dirigir a Bruce Willis y a Tracy Morgan en “Couple of dicks”…

Si hacemos caso a lo que publican en erc BoxOffice, Kevin Smith (“Clerks II”, “Jersey girl [Una chica de Jersey]”) dirigiría al recientemente de actualidad Bruce Willis (“Planet terror”, “Seduciendo a un extra…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.