Síguenos

Demetri Martin acompañará a Brad Pitt en “Moneyball”, lo próximo de Steven Soderbergh

Adaptaciones

Demetri Martin acompañará a Brad Pitt en “Moneyball”, lo próximo de Steven Soderbergh

Tal y como informan en Variety, el cómico Demetri Martin (“Taking Woodstock”, “Un rockero de pelotas”, los programas de televisión “Late Night with Conan O’Brien” e “Important Things with Demetri Martin”) se dejará ver en “Moneyball”, película que Steven Soderbergh (“Che: Guerrilla”, “Che: El argentino”, “Ocean’s thirteen”) prepara para Columbia Pictures y que a su vez es una adaptación del libro de Michael Lewis “Moneyball: The art of winning an unfair game”. En él se nos relata la historia de Billy Beane, quien, siendo director general de los Oakland Athletics, optó por tener en cuenta una serie de sofisticados análisis informáticos para de esta manera contratar a los jugadores adecuados para las distintas posiciones del citado equipo de béisbol.

demetrimoneyballnoti.jpg

Como ya se sabía, Brad Pitt (“El curioso caso de Benjamin Button”, “Quemar después de leer”, “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”) se pondrá en la piel de este individuo, mientras que Martin interpretará a Paul De Podesta, un licenciado por Harvard que rechazó importantes trabajos en Wall Street pero que, sin embargo, aceptó colaborar con Beane en su peculiar proyecto deportivo (de hecho, fue el encargado de idear el sistema estadístico que se utilizó para hacer realidad esta innovadora iniciativa). El rodaje del filme, que será producido por Rachael Horovitz, Michael De Luca y Greg Jacobs, se iniciará en junio. Por cierto, Steve Zaillian está dándole unos cuantos retoques al guión original de Stan Chervin.

En la imagen: Fotografía promocional de Demetri Martin en “Important Things with Demetri Martin” – Copyright © 2009 Busboy Productions y Central Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir