Demi Moore, Adam Brody y Eric Roberts se suman al reparto de “Lovelace”

Escrito por el 03.01.12 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Drama, Rodajes

Amanda Seyfried, Peter Sarsgaard, Sharon Stone, Wes Bentley, Juno Temple, Hank Azaria, Chris Noth y James Franco son algunos de los intérpretes que veremos en “Lovelace”, cinta a cuyo elenco también se han unido Demi Moore (“Margin call”), Adam Brody (“Scream 4″) y Eric Roberts (“Los mercenarios [The expendables]”).

La película, que Rob Epstein y Jeffrey Friedman (“Howl, la voz de una generación”) ya han comenzado a rodar en Los Ángeles, nos narrará la historia real de Linda Lovelace (Seyfried), la conocida actriz porno que protagonizó “Garganta profunda”. Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Brody encarnará a la estrella masculina de este último largometraje, mientras que Roberts se pondrá en la piel de un experto detector de mentiras. Por último, señalar que Moore dará vida a la escritora feminista Gloria Steinem, quien estaba en contra de este tipo de filmes y que, de hecho, publicó un reportaje sobre Linda en el que se refería a cómo la forzaron a introducirse en dicho mundo.

En la imagen: Demi Moore en “Margin call”, película distribuida en España por Wanda Visión © 2011 Myriad Pictures, Benaroya Pictuers, Before The Door Pictures, Washington Square Films, Untitled Entertainment y Sakonnet Capital Partners. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.