Síguenos

Adaptaciones

Demi Moore, Adam Brody y Eric Roberts se suman al reparto de «Lovelace»

Amanda Seyfried, Peter Sarsgaard, Sharon Stone, Wes Bentley, Juno Temple, Hank Azaria, Chris Noth y James Franco son algunos de los intérpretes que veremos en «Lovelace», cinta a cuyo elenco también se han unido Demi Moore («Margin call»), Adam Brody («Scream 4») y Eric Roberts («Los mercenarios [The expendables]»).

La película, que Rob Epstein y Jeffrey Friedman («Howl, la voz de una generación») ya han comenzado a rodar en Los Ángeles, nos narrará la historia real de Linda Lovelace (Seyfried), la conocida actriz porno que protagonizó «Garganta profunda». Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Brody encarnará a la estrella masculina de este último largometraje, mientras que Roberts se pondrá en la piel de un experto detector de mentiras. Por último, señalar que Moore dará vida a la escritora feminista Gloria Steinem, quien estaba en contra de este tipo de filmes y que, de hecho, publicó un reportaje sobre Linda en el que se refería a cómo la forzaron a introducirse en dicho mundo.

En la imagen: Demi Moore en «Margin call», película distribuida en España por Wanda Visión © 2011 Myriad Pictures, Benaroya Pictuers, Before The Door Pictures, Washington Square Films, Untitled Entertainment y Sakonnet Capital Partners. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir