Demi Moore, madre de Elizabeth Olsen en “Very good girls”

Escrito por el 23.05.12 a las 3:17
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance

La guionista Naomi Foner (“La huella del silencio”) debutará como realizadora con “Very good girls”, cinta que protagonizarán Dakota Fanning, Elizabeth Olsen y Peter Sarsgaard. Demi Moore (“Margin call”), quien ya parece recuperada de sus problemas personales, y Boyd Holbrook (“The host [La huésped]”) se han unido a su reparto.

El filme nos contará la historia de dos adolescentes (Fanning, Olsen) que, tras graduarse en el instituto, buscan perder la virginidad durante el verano. El problema llega cuando ambas se enamoran de un carismático artista callejero (Holbrook, un papel para el que en un principio se mencionó el nombre de Anton Yelchin). Tal y como informan en The Hollywood Reporter, el rodaje de la película comenzará el mes que viene en Nueva York.

Noticias relacionadas:

Imagen de Demi Moore en “Margin call”, película distribuida en España por Wanda Visión © 2011 Myriad Pictures, Benaroya Pictuers, Before The Door Pictures, Washington Square Films, Untitled Entertainment y Sakonnet Capital Partners. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.