Síguenos

Demián Bichir protagonizará el drama independiente “The gardener”

Cine independiente

Demián Bichir protagonizará el drama independiente “The gardener”

El próximo mes de abril comenzará en la ciudad de Los Ángeles el rodaje de “The gardener”, un proyecto que supondrá un cambio radical en la que hasta el momento ha sido la carrera de su realizador: Chris Weitz (“La saga Crepúsculo: Luna nueva”, “La brújula dorada”, “Un niño grande”). Así, el presupuesto del filme será de apenas unos 10 millones de dólares, proviniendo parte del mismo del propio bolsillo del cineasta.

Según publican en Deadline Hollywood, Demián Bichir (“Che: Guerrilla”, “Che: El argentino”, la serie de televisión “Weeds”) protagonizará la película, siendo su papel el de un inmigrante sin papeles que intenta sacar a su familia de la pobreza y evitar que su hijo adolescente (el prácticamente desconocido José Julián) se meta en problemas. Weitz pretende rodar un título que se asemeje al neorrealismo italiano pero con un toque contemporáneo.

En la imagen: Demián Bichir en “Weeds” – Copyright © 2005-2010 Lions Gate Television y Tilted Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir