Síguenos

Denis Leary será el padre de Emma Stone en el «Spider-Man» de Marc Webb

Acción

Denis Leary será el padre de Emma Stone en el «Spider-Man» de Marc Webb

Un nuevo personaje se suma a la película de Spider-Man que Marc Webb (“[500] días juntos”) comenzará a dirigir en breve. Se trata del capitán de policía George Stacy, papel que en principio recaerá en Denis Leary (la serie de televisión «Rescue me»), quien, según publican en Heat Vision, se halla en negociaciones con Columbia Pictures para unirse al reparto del filme.

El intérprete sería, pues, el padre de Emma Stone en la ficción, ya que ésta se pondrá en la piel de Gwen Stacy, el primer amor de Peter Parker (Andrew Garfield). Rhys Ifans (Curt Connors/El Lagarto), Martin Sheen (tío Ben) y Sally Field (tía May) también participarán en esta esperada cinta. Eso sí, aún falta por confirmar la presencia de Zooey Deschanel en el elenco (la actriz daría vida a Betty Brant, la secretaria de J. Jonah Jameson).

En la imagen: Denis Leary en una fotografía promocional de la serie de televisión «Rescue me» – Copyright © 2004-2010 Sony Pictures Television, DreamWorks Television, Apostle y The Cloudland Company. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir