Denis Leary será el padre de Emma Stone en el “Spider-Man” de Marc Webb

Escrito por el 18.11.10 a las 12:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Un nuevo personaje se suma a la película de Spider-Man que Marc Webb (“[500] días juntos”) comenzará a dirigir en breve. Se trata del capitán de policía George Stacy, papel que en principio recaerá en Denis Leary (la serie de televisión “Rescue me”), quien, según publican en Heat Vision, se halla en negociaciones con Columbia Pictures para unirse al reparto del filme.

El intérprete sería, pues, el padre de Emma Stone en la ficción, ya que ésta se pondrá en la piel de Gwen Stacy, el primer amor de Peter Parker (Andrew Garfield). Rhys Ifans (Curt Connors/El Lagarto), Martin Sheen (tío Ben) y Sally Field (tía May) también participarán en esta esperada cinta. Eso sí, aún falta por confirmar la presencia de Zooey Deschanel en el elenco (la actriz daría vida a Betty Brant, la secretaria de J. Jonah Jameson).

En la imagen: Denis Leary en una fotografía promocional de la serie de televisión “Rescue me” – Copyright © 2004-2010 Sony Pictures Television, DreamWorks Television, Apostle y The Cloudland Company. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.