Dennis Iliadis, ¿nuevo director del remake de “Los pájaros”?

Escrito por el 03.12.09 a las 17:10
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Hollywood, Proyectos, Remakes, Rumores, Terror

Hace ya un año que se anunció “The birds”, una nueva versión de “Los pájaros”, la conocida película de Alfred Hitchcock. De hecho, incluso se dijo que Naomi Watts (“The international: Dinero en la sombra”) sería su protagonista y que Martin Campbell (“Casino Royale”) se ocuparía de dirigir el filme. Sin embargo, este último tiene otro proyecto en su agenda, en concreto la superproducción “Green Lantern”, así que es obvio que no podrá hacerse cargo de dicho largometraje.

birds-dennis

Pues bien, en Pajiba anuncian que los responsables de la cinta quieren que Dennis Iliadis sustituya a Campbell al frente de la misma (para algunos su elección podría calificarse de lógica, ya que hace poco dirigió otro remedo, en concreto el de “La última casa a la izquierda”). El guión precisará de otra reescritura, ya que este cineasta desea añadirle más sangre al asunto y no parece importarle que el filme sólo pueda ser visto por mayores de edad (en definitiva, se cambia el suspense por la casquería). Respecto a Watts, todo parece indicar que también habría abandonado el proyecto.

En la imagen: Fotograma de “Los pájaros” – Copyright © 1963 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.