Dennis Iliadis (“La última casa a la izquierda”) se hará cargo del thriller “Cure”

Escrito por el 13.03.09 a las 17:29
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Tal y como publica Variety.com, el director del recién estrenado remake de terror “La última casa a la izquierda” y de la por aquí desconocida “Hardcore”, Dennis Iliadis, se hará cargo de un thriller titulado “Cure” que ha escrito el guionista de “Max Payne”, Beau Michael Thorne. Esta propuesta ha de contarnos la historia de un joven cuya esposa padece una enfermedad terminal, por lo que decide someterla a un tratamiento experimental que promete salvar su vida.

iliadis-cure.jpg

Para su sorpresa, la mujer regresará completamente curada, pero, en contrapartida, será infectada por algo aún más terrorífico que la idea de morir. “Cure” tendrá en la producción a Michael London de Groundswell Prods., Doug Davison y Roy Lee de Vertigo Entertainment, Michael Connolly de Mad Hatter Entertainment y Brian Witten de Witten Pictures, esperándose que su filmación arranque este verano. Davison y Lee se encuentran detrás de la exitosa “Los extraños”, mientras que Witten ha servido como productor ejecutivo en la nueva “Viernes 13”.

En la imagen: Dennis Iliadis durante el rodaje de “La última casa a la izquierda” – Copyright © 2009 Rogue Pictures y Craven/Cunningham/Maddalena Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.