Dennis Quaid encabeza el reparto del thriller “Beneath the darkness”

Escrito por el 21.12.10 a las 9:00
Archivado en: Cine independiente, Rodajes, Thriller

Martin Guigui ha comenzado a dirigir “Beneath the darkness”, filme que protagonizan Dennis Quaid (“Legión”), Tony Oller (la serie de televisión “Gigantic”), Aimee Teegarden (la serie de televisión “Friday night lights”), Devon Werkheiser, Brett Cullen (“The Runaways”) y Stephen Lunsford.

Bruce Wilkinson firma el guión de esta película que, ambientada en un pequeño pueblo de Texas, nos cuenta la historia de un adolescente (Oller) que intenta dar a conocer los sombríos secretos de la casa que es propiedad de un respetado individuo (Quaid) del lugar. Según Variety, Ronnie Clemmer produce la cinta.

En la imagen: Dennis Quaid en “Míos, tuyos y nuestros” – Copyright © 2005 Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures, Nickelodeon Movies y Columbia Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.