Síguenos

Dennis Quaid y Ben Foster viajarán al espacio en “Pandorum” de la mano de Christian Alvart

Acción

Dennis Quaid y Ben Foster viajarán al espacio en “Pandorum” de la mano de Christian Alvart

“Pandorum” es el título de un thriller de ciencia-ficción y terror que, según publican en Variety.com, reunirá en su reparto a Dennis Quaid (“G.I. Joe”, “En el punto de mira”, “American dreamz: Salto a la fama”) y Ben Foster (“30 días de oscuridad”, “X-Men: La decisión final”, “Hostage”) a las órdenes del alemán especialista en el género Christian Alvart, quien se dio a conocer hace tres años con “Antikörper” y acaba de completar “Case 39”.

quaid-foster-pandorum.jpg

El libreto de Travis Milloy se centra en dos tripulantes de una nave espacial que se despiertan sin recordar cuál era su misión y sin saber quiénes son, haciendo entonces un descubrimiento que pondría en peligro a la Humanidad. Berlín acogerá el rodaje de “Pandorum” a principios de agosto, siendo Constantin Films e Impact Pictures sus productoras. Quaid, que en estos momentos tiene unos cuantos largometrajes pendientes de estreno, había fichado recientemente para “Legion”, en tanto que Foster lo ha hecho para “The messenger”.

En la imagen: Dennis Quaid en “Smart people” © 2008 Grosvenor Park Productions, Groundswell Productions, QED International y Scherazade Film Development. Todos los derechos reservados. Ben Foster en “30 días de oscuridad” © 2007 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir