Síguenos

Dennis Quaid y Julianne Moore interpretarán al matrimonio Clinton en “The special relationship”

Biopic

Dennis Quaid y Julianne Moore interpretarán al matrimonio Clinton en “The special relationship”

Joaquín ya os habló a finales del año pasado de “The special relationship”, un proyecto que completaría la trilogía sobre Tony Blair iniciada con el telefilm “The deal” y que encontró continuación en el cine con la exitosa “The Queen (La Reina)”. El reputado guionista inglés Peter Morgan (“El desafío: Frost contra Nixon”) había participado en ambas, siendo éstas dirigidas por Stephen Frears, y ahora se disponía a debutar detrás de las cámaras con esta tercera entrega, centrada en la relación entre el ex Primer Ministro Británico y Bill Clinton. Por cierto, este largometraje será producido finalmente por HBO, compañía que espera contar asimismo con la colaboración de la británica BBC.

quaid-moore-specialrelationship.jpg

A pesar de que todavía no se ha dado luz verde a la propuesta, de acuerdo con Variety.com, ya han comenzado los fichajes para confeccionar su reparto principal. Obviamente, Michael Sheen volverá a meterse en la piel de Blair, estando acompañado por Dennis Quaid (“En el punto de mira”, “American Dreamz: Salto a la fama”, “Míos, tuyos y nuestros”) en el papel del antiguo Presidente de Estados Unidos, Julianne Moore (“A ciegas”, “Savage grace”, “Hijos de los hombres”) como Hillary Clinton y Helen McCrory interpretando de nuevo a Cherie Blair, como ya hizo en “The Queen (La Reina)”. En la producción participan el propio Morgan, Kathleen Kennedy, Frank Doelger y Ann Wingate.

En la imagen: Dennis Quaid en “Smart people” © 2008 Grosvenor Park Productions, Groundswell Productions, QED International y Scherazade Film Development. Todos los derechos reservados. Julianne Moore en “Savage grace” © 2007 Sherlock Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir