Denzel Washington habla sobre “Pantera Negra” y James Bond

Escrito por el 10.09.14 a las 21:04
Archivado en: Entrevistas

A través de Reddit AMA y Cinema Blend encontramos unas curiosas declaraciones de Denzel Washington (“The equalizer: El protector”) en las que ha charlado de la moda del cine de superhéroes, ya que hay algunos de color muy apetecibles, como Luke Cage o Linterna Verde. «¿No han hecho ya “Linterna Verde”? ¡Con Ryan Reynolds! Demasiado tarde. ¿No hay algo como “Pantera Negra”?». Aunque desecha rápido la opción: «probablemente soy demasiado mayor. No la han hecho aún, ¿no? He leído algo al respecto, es genial».

Denzel Washington

Afirma que su héroe favorito sería «alguien entre Superman y Thor», pero con un inciso. «Hace unos años, de vacaciones, vi “Los increíbles”. ¡Ahora es una de mis películas preferidas! ¡Me encanta!». Y ya puestos, ¿por qué no meterse en la piel de 007? «¡Deberían darse prisa! ¡Lo haría! ¿Daniel Craig va a rodar alguna más? ¡Todos a lanzar tweets, Denzel es el nuevo Bond! James Washington, Denzel Bond».

Denzel Washington en la Premiere en Londres de “El vuelo” © 2013 Paramount Pictures. Foto por Stuart Wilson/ImageNet. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.